sábado, 2 de enero de 2010

CONCURSO "MISS TALENTO TV" YA TIENE SUS 8 PRIMERAS CANDIDATAS


Con la selección de las 8 primeras candidatas que aspiran a ser la Modelo del Verano 2010, el programa “Morena en Acción” dio inicio a su espectacular concurso, que se realiza por primera vez en la televisión regional.

Al casting, realizado en los estudios de Quinta Visión, llegaron un alto número de agraciadas jovencitas las cuales debieron desfilar ante un jurado clasificador, que estuvo integrado por Francisca Rubilar, Sicóloga y Modelo Profesional, Patricio Bazo, conocido asesor de imagen y la propia conductora del espacio televisivo, Denise Caroca.

Tras un arduo trabajo el jurado determinó que las primeras 8 bellezas seleccionadas son: Camila Rojas, de 16 años; Francisca Pavez de 16 años; Kesia Navarro de 20 años; Marcela Guzmán de 25 años; Montserrat Ortega de 21 años; Nasseby Morales de 20 años; Natalia Oyanedel de 21 años; y Romanet Elgueta de 20 años, quienes representan a diversas comunas de la Va. Región, como Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache.

Según informó el productor general del evento José Fernando Molina “El evento constará de 8 episodios los cuales serán exhibidos semanalmente en el programa Morena en Acción, a través de las pantallas de Quinta Visión y en él las participantes deberán cumplir diversas actividades, entre las que se cuentan sesiones fotográficas, de video, visitas a lugares y eventos de interés, al tiempo que recibirán clases de modelaje, impartidas en la academia de Pamela Díaz Caro, de maquillaje y televisión .

Las alternativas de la preselección podrán ser vistas este domingo, a contar de las 22.30 horas, a través de las pantallas de Quinta Visión.

No hay comentarios: