domingo, 24 de enero de 2010

CONCURSANTES TIENE UNA NUEVA PAGINA WEB: ILUSIONES DE MODELOS



Nuestro concurso ya dispone de una hermosa pagina web. Se trata de www.ilusionesdemodelos.cl en donde ustedes podran encontrar una breve reseña biografica de las candidatas, fotografias y muy pronto videos de cada una de ellas.

A dicha pagina se puede acceder a traves de un link en el sitio web del diario La estrella o directamente a través de http://www.ilusionesdemodelos.cl


La iniciativa de esta pagina es del diario La Estrella en conjunto con el programa MORENAS EN ACCION y obedece a la necesidad de destacar a cada una de las chicas que aspira a ser Miss Talento TV.

4 comentarios:

Maquita dijo...

Me encanta este programa y la oportunidad que le dieron a estas niñas,Quisiera saber si más adelante volveran hacer este concurso para poder participar,ya que siempre me ha encantado la oportunidad de ser modelo desde pequeña,muchas gracias

ISIS dijo...

Hola les dejo una invitación para el programa Morena en accion y todas las concursantes para que vengan a participar de las clases de danza árabe de mi academia " ISIS ", nos vimos en camarines del canal quinta vision ayer 2 de febrero 2010 en el programa la "tarde y uds" , Si desean realizar algo entretenido y muy femenino les dejo mi contacto : HORUSSTAR@HOTMAIL.COM
FONO:2126643
WWW.ISISBELLYDANCER.BLOGSPOT.COM
suerte a todas !

Unknown dijo...

1. Quiero dar mi opinion sobre el capitulo del programa del dia domingo 06 de febrero… me parece que la presidenta del jurado, Francisca, no evaluó de forma profesional a las candidatas, pésima como jurado, creo que no está capacitada para desempeñar esta labor, mucha crítica y poco aporte… en vez de felicitar a las candidatas por su excelente participación mencionó detalles irrelevantes para nosotros los telespectadores, como por ejemplo comentar situaciones que ocurren tras la cámara,… lo que a nosotros nos interesa es verlas lindas y modelando, hechos particulares como si conversan o ponen atención o “hacen caso” como ella dijo, debieran conversarlo con cada una de ellas, no ridiculizarlas y ni enseñarles buenos modales en cámara…. de todas formas felicidades al programa por la iniciativa y espero tomen en consideracion las opiniones de nosotros, sus fieles seguidores……

rosita dijo...

me gustaria saber cuando van a acutualizar la pagina de "ilusiones de modelos" para saber que fue de las niñas , y si ah seguido una carrera de modelos o que estan realizando en la actualidad despues de haber participado de este concurso
gracias.