sábado, 4 de octubre de 2008

WALLPAPER DENISE CAROCA

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lejos la mejor y mas guapa conductora de todas.... un beso para ti
Jose Miguel "el negri"

Unknown dijo...

soy un alumno de la banda colegio presidente pedro aguirres cerda y estoy muy decepcionado con su programa.el motivo de mi decepcion ya que habia invitado a toda mi familia para ver el resumen del concurso de bandas en el sausalito y ustedes solo mostraron dos escuelas basicas de ocho que participaban dentro de las cuales estaba mi banda.no supe como afrontar las burlas de toda mi familia al haberlos hecho esperar toda una semana para que ustedes no mostraran un resumen del total de las bandas.(fuimos los ganadores de ese concurso).se despide un extelevidente de su canal.

manuel dijo...

Hola Denise! el otro dia en la semana te divise mientras estabas comprando en la farmacia, no soy muy amigo de andar saludando a quienes salen en la "la tele a color" pues comprendo que también desean tener una vida normal...pero no pude evitar acercarme y asombrame por lo linda que eres...mucho mas de lo que te ves en televisión. Te deseo mucho exito. Me encanto verte en persona.
un abrazo y suerte....
Manolo

Unknown dijo...

hola Soy la Pauliiiii P. Marchant!!! encontré el blog, TE felicito!!
me encanta como haces de entretenido el programa y representas lejos a una mujer chilena que eso da gusto.
saludos y cariños

pancho dijo...

muy beiia como siempre
soy francisco javier de viña del mar
siempre veo el programa para ver su beiia sonrisa
y lo hermosa q se ve siempre
mi msn predator-_30@hotmail.com
xao beiia besitos para ti de su admirador el pancho oso con mas flow

El Guru dijo...

Hola Denisse soy Franco jaja (ese es mi nombre porseacaso jaja) te felicito por tu programa bien entretenido siempre lo veo pero realmente es mas por verte a ti :) bueno me gustaria agregarte al facebook o al msn pero no te encontre :(, ya que estes super un muy feliz año 2009 y suerte en todo sigue asi

pd: podrias agregarme porfi :) para conversar un ratito...
francolop@hotmail.com

Chau Chau!!